12NOV

PREMIOS BEST IN DIABETES 2014


5 premiados en los premios anuales sobre diabetes



A imagen y semejanza de los premios BIC (Best In Class) he decidido que cada 14 Noviembre voy a otorgar unos premios a iniciativas, hechos, personas y actividades relacionadas con la DM1.

 

 

Sin más preámbulos, doy paso directamente a las categorías y a los premiados

 

 

PREMIO BEST IN DIABETES A LA PERSONALIDAD REFERENTE EN DIABETES

AÑO 2014

 

MARCELO GONZALEZ

Es autor de la web www.midiabetes.cl publicista, e-paciente y Paciente Experto.

 

Valoro mucho su sinceridad y su experiencia en el ámbito de la diabetes. No en vano, lleva más de 20 años en esta área.

Su continua participación en redes sociales y eventos, tanto en Latinoamérica como en Europa, hacen de él un referente para todos los que tengan interés por conocer la DM

Un ejemplo de cómo ve él cosas de la DM

 

 

PREMIO BEST IN DIABETES AL MEJOR MATERIAL DIFUSIÓN SOBRE DIABETES

AÑO 2014

Comparten el Premio  

“Un pinchazo, un abrazo” y “Ponete en mis zapas”

 

“Un pinchazo, un abrazo”

Es una iniciativa surgida del grupo de facebook Noches sin Dormir

 

 

Este fin de semana pasado ya les dediqué una entrada

Necesidad,  emotividad, independencia, positividad , igualdad, viralización y novedosa son las características que definen a esta iniciativa.

Yo creo que marca un camino para todos los actores relacionados con la DM en España…hay que poner imagen, voz y publicidad a las iniciativas.

 

 

Ponete en mis zapas

Original campaña creada y desarrollada por la Asociación para el Cuidado de la Diabetes en Argentina: yo ayudo a chicos con diabetes

Trata de que personajes famosos en Argentina den un paso adelante y se pongan en el lugar de las personas con diabetes, apoyando su causa y sus reivindicaciones.

 

 

 

PREMIO ESPECIAL  BEST IN DIABETES 2014

A LOS EDUCADORES EN DIABETES


Queremos dedicar el Premio a aquellos educadores en diabetes, que ayudan diariamente a las personas a sobrellevar lo mejor posible su enfermedad.

 

 

Nos acordamos de esos profesionales a los que ninguna sociedad científica les ayuda en su trabajo, a los que su propia administración ningunea su especialidad, a los que sus propios compañeros minusvaloran, a los que tienen que dedicar su tiempo libre y su propio dinero a formarse y ponerse al día…

 

 

 

 

En definitiva, nos acordamos de todos los educadores en diabetes, pero mucho más de aquellos que cumplen su trabajo sin fotos y sin menciones especiales.

 

 

PREMIO BEST IN DIABETES 2014

A LA MEJOR INICIATIVA FORMATIVA EN DM2

 

Por fin es jueves

Impulsada por el laboratorio Lilly y la Semfyc  intenta paliar la desinformación masiva que sufren las personas con DM2, intentando acercar el conocimiento diabetológico en su propio centro de salud.

 

De su web, me gusta mucho la accesibilidad de los contenidos (hay opción de escucharlos para las personas con dificultades visuales)

 

Siempre hay que valorar positivamente la apuesta por la educación de los pacientes.






Certificaciones

Aviso Importante

La información proporcionada en este sitio está dirigida a complementar, no a reemplazar, la relación que existe entre un paciente o visitante y su médico actual. No realizamos diagnósticos médicos en ningún caso.

Esta página ha sido diseñada por: AGL-Serveis